jueves, 2 de enero de 2014

¿Freeze en el futuro DLC de Batman Arkham Origins?



Warner Bros. ha revelado los primeros detalles del próximo DLC que llegará a Batman: Arkham Origins, en el que Mr. Freeze puede que haga acto de presencia. Este nuevo contenido continuará la historia del juego y podrá ser adquirido de manera gratuita por las personas que compraron el pase de temporada. Por el momento solo se ha revelado la imagen que puedes ver al final de la noticia, la cual ha sido publicada en la cuenta oficial de Twitter de Batman Arkham.



El último juego del Caballero Oscuro de DC se desarrolla antes de los hechos narrados en las dos primeras entregas, durante la primera Nochebuena. La historia gira en torno al misterioso Máscara Negra, quien ha ofrecido una recompensa por la cabeza de Batman, la cual ha atraído a algunos de los asesinos más mortíferos del mundo.

Copperhead, Deathstroke o Electrocutioner son algunos de los ocho asesinos a los que tendremos que hacer frente mientras planeamos entre los edificios de Gotham, a la vez que neutralizamos a más criminales que simplemente quieren sembrar el terror en la ciudad, como Anarky, Enigma o El sombrerero.

Batman: Arkham Origins ya está disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, al igual que nuestro análisis. Por el momento no hay ni fecha ni información del próximo DLC. ¿Presenciaremos la primera vez que el hombre murciélago se encontró con Victor Fries? Pronto saldremos de dudas. ¿Freeze en el futuro DLC de Batman Arkham Origins?