domingo, 28 de junio de 2009

EL AFICHE DEL "AVALANCHA 2009"

www.convencionavalancha.com

EL MANGA DE BATMAN

EN HONOR A LA CONVENCIÓN AVALANCHA 2009 COLOCO ESTE ICONICO MANGA Guión: Kia Asamiya, Max Allan Collins Dibujo: Kia Asamiya Kia Asamiya, uno de los nombres fundamentales en el manga, da el gran salto al mercado americano con su versión de uno de los iconos más importantes del noveno arte: Batman. En EL HIJO DE LOS SUEÑOS, un volumen integral que recopila los dos tomos publicados originalmente en Japón, se dan cita el Hombre Murciélago y su pintoresca galería de villanos: Dos Caras, el Joker, Catwoman, dibujados con un estilo totalmente inusitado en la historia de BATMAN y que va a encantar tanto a los seguidores de la serie como a los aficionados al cómic japonés.
El tributo de un fanático Lo primero que nos llama la atención es, lógicamente, encontrarnos con un manga – los puristas me podrán matizar cuanto quieran, pero de eso estamos hablando – con Batman como protagonista, y no ya de una versión libre del personaje sino de un trabajo oficial, cuya versión inglesa es publicada por la propia DC Comics. Un híbrido entre Oriente y Occidente. A pesar de su particularidad, esta historia es escrupulosamente respetuosa con el universo de Batman. Con un argumento con gran carga detectivesca, como los Batman más clásicos, y los personajes más conocidos de Gotham a la cabeza, Joker, Dos Caras, Catwoman, etc. Sin embargo, Asamiya traslada la historia a su terreno dando el principal protagonismo a unos periodistas japoneses y llegando incluso a ambientar parte de los hechos en el mismo Tokio.
Teniendo una mirada japonesa detrás no podía faltar toda una serie de elementos de actualidad y tecnología. Recordemos que la obra es bastante reciente. Para empezar la televisión, encarnada por los periodistas y por las muchas cámaras ocultas y videoconferencias que rodean al villano. No sólo ya en cuanto a la tecnología de video sino a la filosofía de la televisión. “Así debería ser la tv, entretenida” es una frase que podemos leer en una viñeta. La importancia mediática es importantísima aquí. Tan importante como el propio Batman. También está presente Internet, aunque de forma secundaria. Fuente:
DESCARGA:

viernes, 19 de junio de 2009

BATMAN # 687

Batman 687 es considerado, por DC Comics, el epílogo de Battle for the Cowl y marca el inicio de una nueva época para la cruzada del caballero oscuro. A diferencia de la serie regular "Batman y Robin", aquí veremos un Batman mas apegado al lado solitario del justiciero, más cercano al hombre murciélago al que estamos acostumbrados pero a su vez, totalmente diferente. Equipo creativo, por lo menos para el comienzo, Judd Winick en los guiones y Ed Benes en los lápices. Solo me resta decir... Adiós Batman, bienvenido Batman. Idioma español.
http://www.mediafire.com/?gdij1muzm54

BATMAN: TERROR SAGRADO

les dejo un muy buen elseworld de DC Cómics, bastante extraño a la vez. La historia se centra en el brutal asesinato de los padres de Bruce, pero lo extraño es que éste en vez de cobrar venganza usando el disfraz de murciélago, recurre a la Iglesia y se convierte sacerdote. Pero... ¿y si la iglesia hubiera tenido algo que ver con el asesinato?
http://rapidshare.com/files/62856879/Batman_-_Terror_sagrado.rar

BATMAN STREETS OF GOTHAM #1

BATMAN STREETS OF GOTHAM #1
EN INGLES http://www.megaupload.com/?d=XWHGMHBH

RED ROBIN

Elegí este traje porque sabía que cruzaría la línea -- para que nada me relacionara con Bruce o Dick. Elegí este traje porque ya estaba “manchado”… y no venía aquí a jugar.” Con esto en mente, Tim Wayne comienza un cruzada personal en busca de algo que nadie cree posible… ¿tiene Tim alguna información que los demás ignoran, o simplemente no ha podido superar la etapa de negación? …y además, el nuevo manto que porta ¿lo llevará por el mismo camino que siguió Jason? Guionado por Chris Yost y con lápices de Ramón Bachs comienza esta nueva serie que protagoniza Tim Wayne. Idioma español.

AVALANCHA 2009

Alma Perez envió un mensaje a los miembros de/del Convencion Avalancha 2009.

--------------------
Asunto: Respuesta a las amenazas por email

Estimados Señores:

Hemos estado recibiendo amenazas vía email y esta es la respuesta que dió el Organizador en Jefe Enrique Chávez a las mismas.

Lástima… AVALANCHA 2009  SI VA!!!
Buenas, mi nombre es Enrique Chávez Esparza y soy el Organizador en Jefe de Avalancha, quisiera usar estos medios de comunicación para aclararle “al” o a “los” cobardes que me están amenazando, que NO le temo a NADA ni a NADIE, sus cobardes amenazas vía e-mail, pueden meterlas por donde NO les pegá el sol.
Quiero CONFIRMAR que AVALANCHA 2009 VA y VIENE, CON TODO. Si alguien pretende hacer algo o cometer algún acto de “saboteo” la Policía lo estará esperando, sin contar con la Seguridad que siempre contratamos en Avalancha. Y si tiene “algo” personal en contra MIA, que me avise y con MUCHO GUSTO lo “atenderé”, claro, después de la convención y como debe ser: CARA a CARA.
Lo mencioné en una ocasión y lo reitero en esta nueva oportunidad, NO me gusta el juego de guerritas por “internet”, TODOS los COBARDES son MACHOS detrás de un teclado.
Mi pensamiento árabe favorito dice: “Si tienes MIEDO… NO vayas a la guerra” Así que espero que los que tengan algo en contra MIA y de AVALANCHA, sepan lo que hacen al amenazar a alguien.
Es una lástima que gente así exista en este HERMOSO país y que yo tenga que comunicarme con un cobarde como “TU” o “USTEDES” por este medio
P.D. Aqui en Facebook no puedo hacerles el anexo de la captura de pantalla pero pueden verla en los diferentes blogs donde este comunicado ha sido publicado. Solo agrego que además de cobarde eres un analfabeta… como tampoco sabes de QUE somos capaces los “meXicanos”.
Atte:
Enrique Chávez Esparza.

http://www.convencionavalancha.com/