Muchos se ha hablado estos días sobre la calidad gráfica de los juegos de nueva generación, pero si hay un título que ha sorprendido gratamente a los jugadores, ese es Batman Arkham Knight. Sus creadores aseguran que lo mejor de trabajar con Xbox One y PS4 es que “nunca más tendremos que decir ‘no’”.
Así lo ha hecho saber Dax Ginn, líder de marketing de Rocksteady. Durante una charla mantenida con el portal GameSpot, quiso enfatizar en el potencial de las nuevas consolas, una especia de carta blanca para que los desarrolladores den rienda suelta a su talento: “Se lo he preguntado varias veces a nuestros ingenieros, y la reacción es que ya no nunca más tendrán que decir ‘no’”.
En este sentido, estamos ante un claro ejemplo de cómo la tecnología facilita el trabajo creativo: “Tener tanto poder implica que cuando nuestros creativos quieren hacer algo, ya no tienen que escuchar aquello de ‘no, no se puede hacer’”.
En este sentido, Ginn tiene muy claro que el apartado visual de los títulos no es el aspecto más relevante de las nuevas consolas, sino la oportunidad que brindan a los creativos y desarrolladores para que puedan ejecutar nuevas ideas: “¿Cómo de emocional es la experiencia? ¿Cuál es su valor de rejugabilidad?”.
De hecho, el nuevo título contendrá un mapa veinte veces superior a lo que vimos en Batman Arkham City. Y es que, sin duda, los juegos sobre mundo abierto serán los principales beneficiarios de la llamada Next Gen.
Y tú, ¿crees que Batman Arkham Knight se sitúa como uno de los favoritos de 2014? En principio, que haya sido desarrollado para ordenadores y consolas de nueva generación garantiza que no será un título al uso. En cualquier caso, no perderemos detalle a su desarrollo.
Así lo ha hecho saber Dax Ginn, líder de marketing de Rocksteady. Durante una charla mantenida con el portal GameSpot, quiso enfatizar en el potencial de las nuevas consolas, una especia de carta blanca para que los desarrolladores den rienda suelta a su talento: “Se lo he preguntado varias veces a nuestros ingenieros, y la reacción es que ya no nunca más tendrán que decir ‘no’”.
En este sentido, estamos ante un claro ejemplo de cómo la tecnología facilita el trabajo creativo: “Tener tanto poder implica que cuando nuestros creativos quieren hacer algo, ya no tienen que escuchar aquello de ‘no, no se puede hacer’”.
En este sentido, Ginn tiene muy claro que el apartado visual de los títulos no es el aspecto más relevante de las nuevas consolas, sino la oportunidad que brindan a los creativos y desarrolladores para que puedan ejecutar nuevas ideas: “¿Cómo de emocional es la experiencia? ¿Cuál es su valor de rejugabilidad?”.
De hecho, el nuevo título contendrá un mapa veinte veces superior a lo que vimos en Batman Arkham City. Y es que, sin duda, los juegos sobre mundo abierto serán los principales beneficiarios de la llamada Next Gen.
Y tú, ¿crees que Batman Arkham Knight se sitúa como uno de los favoritos de 2014? En principio, que haya sido desarrollado para ordenadores y consolas de nueva generación garantiza que no será un título al uso. En cualquier caso, no perderemos detalle a su desarrollo.
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