miércoles, 29 de junio de 2011

BATMAN ALL-STAR

Hace ya un tiempito atras entre tantos comics en formato cbr o cbz que se encuentran por alli descargue la no muy recien serie ALLSTAR BATMAN & ROBIN THE BOY WONDER.. no habia tenido tiempo de leerla..lei un poco las criticas tanto positivas como negativas que algunos habian hecho de esta obra escrita por el magistral Fran Miller (el mismo de The Dark Knight Return) y dibujada por la mano de Jim Lee (no, no es familia de Stan Lee) pero al comenzar a leerla me parecio increible..claro..un poco violenta pero sin salirse de los canones de Batman (no matar). la aparicion (muy sensual por demas decir) de Vicky Vale me gusto y como se presentaron tanto Wonder Woman, elasticman, linterna verde y superman...la inclusion de robin al mundo oscuro de batman esta bien creada...de hecho es uno de los pilares fundamentales de la obra...ya que de un modo lleva a bruce a ser mas humano y no tan salvaje como al comienzo..
solo he leido del número 1 al 10 pero estoy buscando lo numeros restantes...no se que sucedio luego y estoy intrigado. se las recomiendo.

2 comentarios:

  1. Una De las Mejores Series...

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estar de broma amigo, esa serie es una mafufada. Es una burla a todo el concepto del Caballero oscuro. Los trazos de Jim Lee son EPICOS pero todo lo demas es pura basura. Frank Millar destruyó con esta "serie" todo lo que construyo con TDKR y Year One. Es una burla en todo el sentido de la palabra. Por cierto, no ha habido mas numeros porque segun Miller la serie cambiará su nombre a Dark Knight: Boy Wonder y supuestamente desde enero de este año iba a salir el nuevo numero, (y ya estamos en Julio y todavia nada) pero viendo la pobre recepcion que tuvo dudo que salgan mas.

    ResponderEliminar