miércoles, 22 de julio de 2009

JOKER

Joker de Brian AzzarelloJunto con “El regreso del señor de la noche”, “Arkham Asylum” y “La Broma Asesina” este comic no puede faltar en tu colección del hombre murciélago.
El parecido de este Joker con el interpretado por Heath Ledger en "TDK", la nueva apariencia de viejos personajes del universo del hombre murciélago y el argumento, donde el clown asesino es dado de alta de Arkham por considerarlo recuperado o "cuerdo", hacen que esta novela gráfica se encuentre más cerca de ser una continuación del film de Christopher Nolan que parte de la narración actual de los comics de Batman. Veremos a través de los ojos de Jonny Frost, un criminal de poca monta, como el Joker sale de Arkham y comienza a recuperar terreno en la ciudad quitando del medio a sus enemigos y ex-asociados con su “particular estilo”.
Guión: Brian Azzarello. Lápices: Lee Bermejo.
Idioma español. Tradumaqueteado por CMV para KMQS y CRG.
Link:

1 comentario:

  1. Exceleeeeente, recomiendo leer tambien "Lex luthor: el hombre de acero". Me encantan las aproximaciones no canonicas a la personalidad de los villanos o heroes del universo del comic. Excelente blog.

    ResponderEliminar