domingo, 14 de febrero de 2010

NOLAN CONFIRMA QUE SI HABRA "BATMAN 3"

El director Christopher Nolan acaba de confirmar finalmente y luego de tantos rumores que tendremos una nueva entrega de Batman. Cuenta que en estos momentos se llevan a cabo esbozos de lo que será la cinta. En una entrevista al The New York Time confirmó que su hermano Jonah Nolan y David Goyerm ya trabajan en el guión. Por otro lado aún es demasiado pronto para aventurar actores, pero seguro se contará con la participación de Christian Bale de nuevo en el protagónico.

Se espera que la tercera entrega de Batman de este director se estrene a mediados del 2011. También Christopher Nolan tiene planes de llevar a cabo un remake de "Wonder Woman" (La mujer maravilla), no obstante y por el momento es un proyecto aún un tanto lejano.

"Batman 3" se estrenará en el 2011

Así lo anunció el director Christopher Nolan. Los guionistas serán los mismos que participaron en "Batman Begins" y "Batman: El caballero oscuro"
Batman 3 se estrenará en el 2011

Una excelente noticia para los fans de Batman. El director Christopher Nolan ya confirmó que la saga tendrá una tercera parte, y no habrá que esperar mucho. “Batman 3” se estrenará en el 2011.

El cineasta adelantó que los guionistas serán, nuevamente, los hermanos Jonathan y David Goyer, los mismos que se encargaron del guión en los anteriores filmes “Batman Begins” y Batman: El caballero oscuro.

La pregunta que la mayoría se hace (¿Quién interpretará a Batman?) aún no ha sido respondida, pero se especula que Christian Bale volvería a ser el personaje principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario