sábado, 28 de julio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES: MOVIE MASTERS

Como es sabido entre los coleccionistas de figuras de Batman es de especial agrado contar con las versiones MOVIE MASTERS de la pelicula THE DARK KNIGHT con un impresionante catalogo de piezas muy detalladas y piezas de pocas cantidades (The Joker con bazooka por ejemplo) Para  la pelicula de THE DARK KNIGHT RISES no es la excepcion y aqui les traigo algunas de las fotos que he encontrado en la red. Notese que hay una variante con respecto a la serie que es la de ensamblar la BATSIGNAL con las piezas de la serie, asi por ejemplo la figura de ALFRED trae parte del reflector mientras que el resto esta dividido entre las demas figuras.







 
 

mencion especial tiene esta figura de RAS AL GHUL

la version de CATWOMAN cuenta con su variante en el blister presentando las gafas puestas y no sobre su cabeza


quizas la mas dramatica de todas las figuras sea la de JIM GORDON ya que trae un HACHA y EL VIDRIO ROTO  para simular el final de THE DARK KNIGHT donde rompe la BATSIGNAL










y asi debe lucir la BATSIGNAL YA COMPLETA







para los amantes de lo barato tambien existen piezas como variantes de los vehiculos como lo son el BATPOD y BAT














4 comentarios:

  1. Estan padres las figuras movie master sabes si ya llegaron a las tiendas en Mexico

    ResponderEliminar
  2. Great job , I like this blog so much. 100% full of entertaining

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la versión del famoso caballero de la noche de Tim Burton de 1989, Batman es una excelente película con una historia muy intersante, divertida llena de suspenso y acción, los actores son fantásticos pues le dan mucha vida a los personajes y el ambiente esta muy bien adaptado a los comics.

    ResponderEliminar