sábado, 18 de febrero de 2017

BATMAN visto por un psiquiatra (PDF)






Hola amigos, hoy les traigo un libro muy interesante que se llama "Batman visto por un psiquiatra", en el cuál veremos los aspectos psicológicos que llevaron a Bruce Wayne en convertirse en “El Caballero de la Noche” y de cómo ha ido evolucionando sus métodos en la lucha contra el crimen en Gotham, además este texto contiene ilustraciones de los dibujantes más afamados de Batman. El autor de este libro es el Dr. J. A. Ramos Brieva. A continuación dejare el sinopsis de este libro Sinopsis: "Sean cuales sean las razones que me llevaron finalmente a escribir sobre Batman, lo cierto es que las características personales del héroe son extremadamente atractivas para cualquier psiquiatra que se precie. Por eso, entendí que mi interés por el mismo, como lector, podía extenderse a laesfera profesional y, quizás, aportar así algún conocimiento acerca de este personaje sin igual que es Batman, desde una perspectiva hasta ahora inédita en nuestro país, que yo sepa. De modo que, al final, centré mi interés profesional (que no de simple aficionado) sobre su figura para desarrollar el presente texto. Los lectores podrán comprobar el atractivo psiquiátrico del héroe por sí mismos, si siguen leyendo las líneas que vienen a continuación." Bueno ahora sin más demoras les dejare el link de donde se pueden bajar este interesante libro.
 
DESCARGAR PDF

Bueno el archivo se encuentra en pdf, espero que haya sido de su agrado y recuerden en mi blog podran ver cosas de cine y tv hasta luego y recuerden dejarme sus comentarios.

1 comentario:

  1. Hola, me acuerdo que me dijiste que ivas a postear mi link , bueno , el link se ha caido y hoy lo he resubido , te aviso para que vuelvas a poner el link y no tengas problemas, ahh tambien te queria decir que te voy a enlacer a mi blog y me gustaria que tu tambien lo hagas,te dejo el nuevo link del archivo http://www.4shared.com/document/fudH7n9z/batman_visto_por_un_psiquiatra.html (ya lo corregi en mi blog y tambien lo corregi en mi blog , tambien te dejo el link de mi blog para que lo enlaces http://elbofe.blogspot.com

    ResponderEliminar