lunes, 20 de febrero de 2017

TOY FAIR 2017

WONDER WOMAN MOVIE WONDER WOMAN ON HORSEBACK DELUXE STATUE

Hola a todos los fans del DC Comics y del el coleccionismo (yo amo el coleccionismo peeeeeeroooo, vivo en Venezuela y mis egresos son mas que mis ingresos) en esta oportunidad dedico este post a lo mas resaltante del Toy Fair 2017 en New York (bendita seas New York por todo lo que se da en tu ciudad) 


Comencemos con la mas poderosa de todas las amazonas, la cual estrenara en pocos meses su nueva pelicula


una replica de la batiseñal de la trilogia Batman de Nolan

 esto si que lo deseo. una diorama de la baticomputadora de Batman The Animated Series con todo y Alfred
 esto me parece que salio una vez pero no esta mal esta caja al estilo de celdas de arkham

esta esta genial. me encanta esta de Harley Quinn

harley quinn de la serie Bomb Shell

 y que tal esta del Joker de The Killing Joke? mis ahorros (si los tuviera) se irian por esta





las bomb shell


este diorama de la epica batalla en los comics de "La muerte de Superman" con Doomdsay y superman. les veo articulaciones asi que puede que se puedan modificar sus posiciones

AQUAMAN

BATMAN


CYBORG
 FLASH
 SUPERMAN












No hay comentarios:

Publicar un comentario